FANDOM

Round Knight Table
Los Caballeros de la Mesa Redonda

Round's Table Knights CS 36 HQ

Nombre IG Round Table's Knight
Información
Capitán Riccardo Di Rigo (Ex-Capitán)

Arion Sherwind (Capitán Actual)

Entrenador Rey Arturo
Victorias 0
Derrotas 0
Debut
Juego
Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone
Anime
Formación
Raimon Formation CS 37

Los Caballeros de la Mesa Redonda. Es un equipo que aparece en el Anime y Juegos de Inazuma Eleven GO: Chrono Stone.

UniformeEditar

Este equipo utiliza el uniforme del Raimon.

Información (Chrono Stone)Editar

Ellos juegan contra los Tenmas en el Episodio 36. Al final del partido ellos empatan.

MiembrosEditar

Portero:

Defensas:

Centrocampistas:

Delanteros:

PartidosEditar

Los Caballeros de la Mesa Redonda (Raimon) VS ArionsEditar

En el partido Fei hizo su Mixi Max con Big. A continuacion tiró con su supertécnica el Colmillo del Rey, pero fue detenido por la Mano Potenciada de J.P. Despues Victor llevaba el balon y luego Wally, Straw y Deboon intentaron detenerlo con la Casa Fractal Nivel 2, pero fallaron. Luego Victor Invoco a Lancelot, Espadachín Heroico, e hizo la Armadura Personificada, hizo un tiro normal y Matchos realizo el Nuevo Cuerpo Excelente, y tambien fallo. Pero Arion no se rindio e invoco a ArchiPegaso, Caballo Celestial y realizo la Armadura Personificada, tiró y marco el primer gol. Al Final, este Equipo empata con 1-1.

Los Caballeros de la Mesa Redonda (Raimon) VS Perfect Cascade (Segundo Encuentro)Editar

El Perfect Cascade tiró con el Comando Disparo 20 y J.P realizo su Mixi Max con Ryuubi y realizo la Mano Potenciada, pero falla y anotan el primer Gol en contra. El 2-0 fue igual que el primer gol. Despues todos los jugadores del Perfect Cascade invocaron la Personificacion Plasmatica Artificial y hacen la Armadura Personificada y el Comando Defensa 14. Asi le quitan el balon a Fei. A continuacion hacen el Comando Disparo 20, y marcan el tercer gol. Kinako se enfado, pero volvieron a realizar el Comando Defensa 14 y el balon salio fuera. entonces aparecio la Maestra Dragón, que hablo con Kinako e hizo el Mixi Max con ella. Kinalo, ya fusionada, realizo la Ilusión Brillantina. Hicieron muchos pases y cuando el balon llego a Arion, hizo el Mixi Max con el Rey Arturo. Este realizo la Espada del Rey y se la paso a Victor, que hizo su Mixi Max con Okita y realizo el Crisantemo Recto, y anotan el primer gol a favor. Despues Nishiki hizo la Espada Sagrada Ancestral, y anotan el segundo Gol. Luego, Kinako marco con el Torbellino Yakimochi. Ya iban 3-3. Fei realizo el Mixi Max con Big,y anotó con el Colmillo del Rey, y marco el gol de la victoria quedando 3-4.